Cristian Peralta es el marplatense que fue uno de los mejores 25 promedios del secundario de escuelas provinciales en toda la Provincia de Buenos Aires en 2017.

Hoy, abraza un nuevo desafío: estudiar arquitectura en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Por eso, para apoyarlo y para difundir ejemplos como el de Cristian, nos reunimos con él junto al decano de esa Facultad, Guillermo Eciolaza.

Cristian puede inspirar a muchos chicos, nunca hay que subestimar la fuerza que tiene una historia como la de él. De ejemplos como estos salen las grandes transformaciones que un día te cambian todo.

El gobierno de la Provincia está muy comprometido con historias como la de Cristian, de hecho, él y los otros chicos que tuvieron los mejores desempeños fueron premiados por la Gobernación con pasantías rentadas en distintos organismos públicos para que puedan trabajar y seguir dedicándose al estudio. Todos deberían conocer esta historia porque estoy seguro de que ejemplos como este, cuando se reproducen, ayudan a mucha gente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to top