Durante dos días visité municipios del noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que forman parte de la cuarta sección electoral. Junto con un grupo de diputados, dirigentes locales y referentes de Juventud, estuvimos en 9 de julio, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, General Villegas, Florentino Ameghino, General Arenales y Bragado. Recorrimos un poco más de 1.700 kilómetros.

Acompañado por Diputado Jorge SilvestreVanesa Zuccari Mauricio VivaniOscar A. Sanchez mantuvimos reuniones de gestión con los intendentes Mariano Berroso, Miguel Fernández, Raúl Sala, Eduardo Campana, Calixto Tellechea, Érica Revilla y Vicente Gatica.

También participaron Nacho Palacios Pablo DomenichiniEugenia Gil Alottoy el referente de la Juventud, Mateo Posterla.

Encontramos dirigentes con mucha energía, que han construido un camino muy sólido en sus gestiones. Estuvimos en los comités radicales, y llevamos el mensaje de la importancia de un radicalismo propositivo, protagonista de este tiempo político y con un gran poder transformador en estas localidades: por historia, por peso específico y por relevancia territorial.

En estas recorridas, no hacemos más que cumplir con uno de los mandatos de nuestra gobernadora: salir de los despachos, escuchar, estar con la gente, aprender de ellos. Hoy vimos el movimiento de la Provincia, vimos rutas que se arreglan, calles nuevas, máquinas y hombres trabajando. Vimos también a intendentes que gestionan en favor de los vecinos. Para eso sirven estas visitas, para que podamos sentirnos orgullosos de quienes lo encarnan el cambio en cada localidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to top